El ex arquero de Newell's, Sebastián Peratta, señaló que "por ahora" no va a formar parte del cuerpo técnico que encabezará Lucas Bernardi desde el próximo miércoles. Indicó que lo contactaron desde el cLub pero no estaba relacionado con una función en el banco de suplentes. “Me gustaría trabajar pero no está en mis planes en el corto plazo”, confesó.

En diálogo con el programa Zapping Sport (Radio 2) que conduce Luis Ricossa, Peratta manifestó que el cuerpo técnico de Lucas Bernardi tiene "gente preparada y buena gente" y que no duda que "van a dar lo mejor para Newell's".

Consultado sobre los cambios de técnicos que tuvo la Lepra desde que se fue Gerardo Martino, el ex arquero apuntó que "es lógico que un equipo no pueda sostener la idea de un técnico con otra persona" pero cree que "es bueno intentarlo".

"Se puede conseguir el éxito de muchas maneras, no hay una sola que siempre te asegure ganar", agregó.

Por último, opinó que la llegada del excapitán al banco leproso será positiva desde el arranque. "(El club) Sigue creciendo desde el momento en que formé parte, más allá de que tuvo buenos y malos momentos. Me gustaría trabajar algún día en Newell's, pero no está en mis planes en el corto plazo", concluyó.