Lejos de los almuerzos domingueros amenos, los encuentros gastronómicos de Mirta Legrand terminan, en algunos casos, con un principio de acidez.

Invitados a la mesa de la señora estuvieron este domingo la candidata a senadora por Capital Federal del PRO Gabriela Michetti, el actor Diego Peretti,  la actriz Norma Aleandro y los periodistas Jonatan Viale y Nelson Castro.

Entre tenedores y pan, Peretti confesó que, en el pasado, sintió una atracción por la ex vicejefa de gobierno porteño y que, incluso, la invitó a salir.

"Fui a un viaje a Bariloche con unos amigos a esquiar. Tenía 22 o 23 años. A la vuelta del viaje en tren, nos hacemos amigos de Gaby", comentó Peretti.

"Me subo en Laprida, venía de visitar a mis papás y me encuentro con estos locos divertidos. Entonces nos hicimos amigos en cinco horas", completó Michetti.

"Ella tenía una personalidad así tan linda como ahora, una personalidad avasallante", aseguró el actor, mientras que la diputada contó el motivo por el cuál la relación no prosperó.

"Terminé de novia con uno de sus amigos. Juan me llama al día siguiente para salir y a los dos meses ya estábamos de novios. Y un día Diego me dice: ´Me ganó de mano Juan´", relató y despertó una risa generalizada.

El momento ácido llegó cuando la Chiqui le preguntó al actor, que también es psiquiatra, qué opinaba del síndrome Hubris, un término que utilizó Nelson Castro en su programa, para referirse a que la presidenta está afectada por el  “mal del poder”.

“No sé, no lo conozco. A mi me parece una tremenda estupidez”, dijo el actor de En Terapia, quien se encontraba sentado frente al médico y conductor de El Juego Limpio. Y agregó: “Psicópatas hay en la política y en el periodismo", afirmó.