Lo más importante

Perotti ve “resquebrajamientos” en el PRO de Santa Fe

El precandadidato a senador nacional del peronismo dijo que en el partido de Macri “hay desilusión y desánimo” y por eso sectores que apoyaron a Del Sel ahora respaldan a Daniel Scioli para las presidenciales

1 Comentarios
1 Comentarios

Omar Perotti, el candidato a gobernador del Frente Justicialista para la Victoria que ahora aspira a llegar al Senado de la Nación junto a Daniel Scioli, aseguró que en el PRO de Santa Fe hay “resquebrajamientos” después de la derrota de Miguel Del Sel en las elecciones provinciales.

El ex intendente de Rafaela puso un ejemplo concreto de lo que definió como un efecto “desilusión y desánimo” que impera en el partido de Mauricio Macri: el respaldo público del gremio de los estatales UPCN a Scioli.

“UPCN apoyó a Del Sel y ahora ha hecho público su apoyo a Daniel Scioli, es un paso del gremio de los trabajadores, y esos votos dejan de estar en el PRO para pasar a Scioli”, expuso este jueves Perotti en Telenoche (El Tres)

“Allí hay resquebrajamientos. Las expectativas eran muy grandes, hay desilusión y desánimo, este sector lo ha hecho público”, añadió para sostener su tésis.

En esa misma sintonía, aunque menos frontal, se pueden inscribir las declaraciones del senador nacional Carlos Reutemann, que enfrenta a Perotti y va por su reelección desde el PRO. El ex piloto dijo que Macri “tendría que haber abierto un poco más” el armado electoral y agregó que no tiene “buena onda” con el asesor Durán Barba.

Ni menemista, ni kirchnerista: “Es Scioli”

El precandidato a senador nacional del Frente para la Victoria presentó a Scioli como “alguien previsible”. El periodista Alberto Lotuf recordó que el actual gobernador de Buenos Aires estuvo junto a Carlos Menem, Eduardo Duhalde, y Néstor y Cristina Kirchner y le preguntó entonces cuál era su identidad. “Es Scioli”, fue la reacción del precandidato a senador nacional.

“Él ha asumido su pertenencia al peronismo y ha forjado su personalidad en todo este tiempo. Es Scioli. Alguien previsible y por eso ha crecido”, señaló Perotti, y pidió “cuidar lo que está hecho y mejorar e ir por lo que falta”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Ruben Angel 1
    Ruben Angel Franco

    El PRO no existió, Macri fuè un comerciante y Del Sel Sel fuè un cobarde

Segui Leyendo