La Justicia de Rosario condenó a prisión perpetua a dos hermanos que luego de robarle a un hombre una moto, el celular y dinero, lo asesinaron a sangre fría en Pérez en 2007. La sentencia fue apelada por la defensa de los acusados.

David Jacinto y Jonatan Daniel Sandoval, de 29 y 21 años, fueron hallados como coautores penalmente responsables del delito de robo calificado en concurso real con "homicidio criminis causae" contra José Demasi.

El hecho se produjo el 4 de mayo de 2007 en un camino rural que une la ciudad de Pérez con la ruta 34 pasando por Funes sobre el puente del Arroyo Ludueña. Los dos hermanos interceptaron a Demasi, le robaron la moto Scooter Honda, el celular, la cartera con dinero y, como la víctima se resistió, lo mataron de cuatro puñaladas.

La sentencia fue dictada por el juez en lo Penal de Sentencia Nº 4, Julio Kesuani, y fundamentada por los tres camaristas que señalaron que los dos condenados no sólo robaron la moto sino que lo asesinaron a puñaladas con el "más abosluto desprecio por la vida de un indefenso a los fines de cubrir el delito".