Una entradera en barrio Saladillo derivó en una persecución policial, un tiroteo y la detención de tres personas. Tuvo lugar este viernes antes de las 7. La víctima sufrió un golpe en la cabeza. Muchos vecinos fueron sorprendidos por los ruidos esta mañana. 

Según informó Hernán Funes en Radiópolis (Radio 2), se produjo una entradera en Hilarión de la Quintana entre Castro Barros y Serrano. Al menos 3 hombres se metieron en una casa cuando el dueño de la vivienda abría el portón para sacar su auto. 

Un vecino vio el portón abierto, escuchó ruidos y movimientos no habituales y decidió llamar al 911. El comando radioeléctrico se acercó al lugar y surgió una persecución. Los delincuentes iban en un Peugeot 207 gris. Se produjo un tiroteo.

En Ayacucho e Ivanowski, finalmente fueron detenidos. Secuestraron dos armas de fuego y un handy con frecuencia policial. Fueron identificados como Emanuel G., de 29 años, Fabián L., 33 años y Esteban L., de 53 años.

El dueño de casa, de 62 años, fue trasladado por un móvil policial al Roque Sáenz Peña por un golpe en la cabeza, producto de un culatazo de los delincuentes. Fue atendido, le hicieron curaciones y está en buen estado de salud.