Gonzalo Castillejos seguirá su carrera en Lanús. A pesar de que el entrenador de Rosario Central, Ariel Cuffaro Russo, había dicho el miércoles que lo consideraba titular para la primera fecha del Clausura, el propio jugador habló con el técnico y le manifestó su deseo de no desaprovechar la oportunidad económica que se le presenta.

Así lo confirmó el representante del futbolista, Jorge Balbis, en diálogo con el programa Zapping Sport por Radio 2. “Falta algo importante que es la revisión médica, que se va a hacer esta tarde. De acuerdo a eso, mañana en horas de la mañana se volcará en un contrato lo que se viene hablando”, declaró.

También habló en Zapping el propio Castillejos, que le agradeció a Cuffaro Russo por haberlo liberado a pesar de que lo necesitaba: “Ariel es una persona muy importante en mi carrera. Me dio la derecha aunque tenía ganas de que me quede. Esta es una oportunidad importante para mí”, tiró, además de contar que firmará por tres años y medio.

“Gonzalo va a un club importante, ordenado, donde el técnico lo está pidiendo, y para Central es una buena operación”, agregó Balbis. “Todas las partes han salido ganando acá, Central cierra una buena operación. El problema deportivo se resolvió, el técnico lo liberó y todas las partes están contentas”, opinó.

El delantero oriundo de Leones, provincia de Córdoba, consideró que tendrá una dura competencia para ser titular en Central con la llegada de Figueroa y la recuperación de Caraglio. Por eso, y por el buen contrato que le ofrecieron en la entidad del sur bonaerense, dio el visto bueno a sus apoderados para negociar su traspaso.

De esta manera, el cuerpo técnico de Central deberá acelerar la puesta a punto futbolística de Milton Caraglio o salir a buscar al mercado. El partido con Racing se acerca y la Academia no puede dejar puntos en el camino.

Cargando audio...

Balbis confirmó que Castillejos firmará su contrato con Lanús

Cargando audio...

Castillejos dijo que "no esperaba" la propuesta del granate