La tensión de las últimas semanas generó nervios y también lesiones entre los participantes de Bailando 2012. Este lunes dejó el certamen por decisión del público Andrea Rincón a manos de una de las parejas candidatas a quedarse con el concurso: Peter y Paula. Pese al resultado feliz, fue una noche accidentada para el productor que terminó con un esguince de tobillo.
Recién había comenzado la coreografía cuando Peter Alfonso hizo un mal movimiento y se torció el tobillo. El bailarín quedó tendido en el piso y fue asistido por la coach Vanesa García Millán, quien reemplazaba a Paula Chaves, también lesionada.
“Si algo le faltaba a la pareja es una lesión de Peter Alfonso”, dijo Marcelo Tinelli. Finalmente se confirmó que fue un esguince. Ahora deberán ver cómo evoluciona para determinar si puede bailar y cuándo. Al productor se lo llevaron en camilla, para hacerle placas y estudios.
Finalmente, Vanesa García Millán (en reemplazo de Peter y Paula) superó a Andrea Rincón con el 56,76 por ciento de los votos.Ahora quedan seis parejas en el certamen: Noelia Pompa y Hernán Piquín, Florencia Peña, Federico Bal, Matías Alé, Magui Bravi, Peter Alfonso y Paula Chaves. Y este martes comienza la salsa acrobática.


