¿Nadie vio nada? Amigos y familiares de Jésica Fister, que continúa internada en gravísimo estado tras ser atropellada el martes pasado por un colectivo de la línea 120 cuando cruzaba la calle en Ovidio Lagos y Rioja, piden testigos que puedan ayudar a reconstruir lo que pasó.

“Sinceramente no nos entra en la cabeza que nadie haya visto nada”, dijo Alejandro, amigo de la familia. Sobre todo por el horario: eran cerca de las 13.10.

Alejandro, en diálogo con el programa Radiópolis, de Radio 2, dijo que el accidente se produjo alrededor de las 13.10, en pleno corte de luz que afectó a todo el corte de luz.

Una de las cosas ques se busca terminar de dilucidar es si los semáforos estaban interminentes por el corte de luz, algo que comentaron algunos vecinos de la zona, y cómo fue la mecánica del hecho.

Alejandro dijo que se sabe que el colectivo estaba fuera de servicio y que venía por Rioja y dobló por Ovidio Lagos. “Jésica estaba cruzando Lagos por la senda peatonal y cuando dobló se la llevó puesta”, agregó.

Comentó que en Lagos y Córdoba hay cuatro cámaras de seguridad, pero que llama la atención que no haya testigos.

Por eso, pidió que si alguien vio algo se acerque a la seccional más cercana, al tiempo que comentó que el estado de salud de Jésica sigue muy delicado.