José Luis García llegó a Central desde Almirante Brown con la expectativa de jugar. Pero hasta acá lo hizo poco y nada. El futbolista habló en Zapping Sport y aceptó que la situación lo sorprende, no le gusta pero tratará de revertirla.

“A mi también me sorprende esta situación, pero obviamente acá hay un técnico que es Miguel y es el que toma decisiones. No le pregunté cuando jugué ni tampoco ahora. Uno tiene que trabajar para cuando me vuelva a tocar, responderle al técnico y al equipo”, dijo el volante en Radio 2.

García subrayó: “No me gusta estar afuera, quiero jugar y estar ahí. Me queda laburar como desde el primer día. Llegado diciembre, veré cómo está la situación y se verá el balance. Te repito: me gusta jugar. De acá a diciembre falta”.

“Me siento mal estos fines de semana porque no estoy acostumbrado a no jugar y no la pasé muy bien. La familia me da mucha fuerza, hay que estar fuerte de la cabeza porque esto es largo”, añadió.

El ex de la Fragata dijo: “Estoy para aportar lo mío, lo que venía haciendo. Desde mi punto de vista nos está costando de visitante, de local nos estamos haciendo fuertes. Hay que trabajar porque con laburo se sale. Y hacer partidos de visitantes un poco más inteligentes”.

Pese a este disconformismo, García aclaró que “siempre voy a tirar para adelante. Soy buena leche y si me toca estar afuera y el equipo gana todos los partidos, bienvenido sea. En diciembre haré un balance personal y veré cómo sigue. No voy a desaprovechar esta oportunidad porque siempre quise venir a Central”.

Y cerró: “No estoy de la mejor manera viéndolo de afuera. Los compañeros son diez puntos y no me desvío del objetivo que tengo, jugar y que Central este en primera. Vine con una ilusión bárbara y todavía la tengo. Le voy a meter todos los días como hasta ahora y buen, en diciembre veré. Ahí abre el libro de pases y veré”.