El enganche José Luis García rescindió su contrato con Rosario Central y retornó a su club de siempre, Almirante Brown. “Más que nada, mi salida fue mucho por lo personal. No estaba cómodo, me costaba estar ahí y a eso hay que sumarle que iba a tener pocas chances de jugar”, dijo Pipi en Radio 2.
En contacto con Zapping Sport, el enganche habló por primera vez tras su salida del equipo de Arroyito. “Hablé con Miguel (Russo), le expliqué mi situación y gracias a Dios lo entendió. Dejé de lado lo deportivo por lo personal”, contó.
García había llegado a Central a mediados del 2012 tras una buena temporada en Almirante Brown pero, sin continuidad y con inconvenientes familiares, prefirió marcharse. “Estoy contento por la decisión que tomé”, sostuvo.
“Tenía la ilusión y el sueño de jugar en Central. Llegué con la mejor expectativa de ascender y me saqué las ganas de vestir esa camiseta, pero el fútbol tiene estas cosas. A veces todo sale bien y a veces mal. Lo charlé con mi familia y acá estoy”, dijo también.
Más adelante, aseguró que le quedó “la espina de tener más continuidad para poder evaluar mi rendimiento, pero no tengo nada para decir de los dirigentes ni del cuerpo técnico, me trataron muy bien”.
Por último, indicó que a Central lo ve ascendiendo “sin dudas” y que Almirante Brown es “el lugar donde elijo estar”.