Juan Antonio Pizzi juzgó bueno el balance de la participación de Central en la Copa Argentina y remarcó que el empate ante Boca fue justo, al tiempo que aceptó la tristeza que les provocó la eliminación en la instancia de cuartos de final por penales.

"Fue un partido parejo; después de los primera parte del partido, los primeros veinte minutos, empezamos a adaptarnos, a ganar las segundas pelotas, y empezamos a generar algo de peligro, suficiente como para tener alguna ocasión. Por suerte pudimos controlarlos", analizó.

Luego continuó: "El segundo tiempo fue parejo con mayor control nuestro, la necesidad de Boca hizo que generara situaciones y que nos metiera cerca de nuestro arco, pero siempre controlando e teniendo incluso alguna situación para el contragolpe".

"Boca iba a venir con mucha gente y lo sabíamos porque es uno de los mejores equipos del último año y medio en Sudamérica. Era previsible que en algún momento iban a presionar, pero controlamos a pesar de eso el juego: si bien estábamos cerca de nuestro arco, no teníamos inconvenientes", se lamentó.

Para Pizzi, "El empate puede considerarse justo y los penales a veces te juegan a favor y otras en contra".

Y cerró: "Fue bueno el balance, pero a mí y a los jugadores nos sirve de poco quedar eliminados, desde que empezamos a jugar queríamos ganarla y estamos muy tristes. Pero al margen, el esfuerzo, la convicción y la forma de jugar de estos jugadores me hace sentir muy orgulloso".