La policía interceptó a la heredera de la cadena hotelera, Paris Hilton, el martes en la noche cuando conducía con las luces apagadas en el noroeste de Los Angeles, según indicó el sargento Duane Allen, de la comisaría de esa ciudad.

Cuando los policías se percataron de que la joven manejaba con un permiso vencido, le confiscaron el auto, un Bentley Continental GTC que cuesta unos 190 mil dólares que había adquirido en Navidad.

Según la fiscalía, la joven corre el riesgo en teoría de ser encarcelada hasta tres meses por haber incurrido en esa falta.

"Una vez que nuestra oficina haya corroborado que la señorita Hilton estaba manejando sin la licencia, le pediremos al tribunal que revoque su libertad condicional (actual) y fije una fecha para una audiencia", precisó el miércoles en la tarde Nick Velasquez, portavoz de la fiscalía de Los Angeles.

Hilton, que acaba de cumplir 26 años, fue condenada el pasado 22 de enero a tres años de libertad condicional tras haberse declarado culpable de conducir en estado de ebriedad. En tanto, el 7 de septiembre había sido detenida cuando manejaba su Mercedes Benz con unos tragos de más.