En el marco del partido que disputarán este sábado Argentina y Brasil en el estadio de Rosario Central, son varias las líneas de transporte urbano que modificarán sus recorridos en las cercanías del Gigante.

Según informó el Ente de Transportes Rosario (ETR), desde este sábado a las 14 hasta el domingo a las 2 de la madrugada los siguientes colectivos desviarán su recorrido con motivo del corte establecido en la circulación del tránsito que afecta el área comprendida por la avenida Luis Cándido Carballo, bulevar Avellaneda, Nansen, avenida Salvador Allende, Olivé y Silva.

* Lla línea 110 en su recorrido de ida circulará por José Ingenieros, avenida Alberdi, Eguren, Cangallo, Junín, para retomar su recorrido; en tanto la vuelta se realizará, de su recorrido habitual, por Ingeniero Thedy, Vélez Sársfield, avenida Alberdi, José Ingenieros, Marcos Lenzoni y avenida Génova, para retomar su circulación habitual.

* La línea 113, en su recorrido de ida por Ingeniero Thedy, Vélez Sársfield, avenida Alberdi, José Ingenieros, Ferreyra, avenida De los Trabajadores, avenida Salvador Allende hasta Nansen, mientras que la vuelta no sufrirá modificaciones.

* La línea 129, en la ida tomará por José Ingenieros, avenida Alberdi, Eguren, Cangallo, Junín, para retomar su habitual recorrido, mientras que en la vuelta transitará desde su recorrido por la avenida de la Costa Brigadier Estanislao López, Vélez Sarsfield, avenida Alberdi, José Ingenieros, Marcos Lenzoni, avenida Génova hasta su recorrido.

* La línea 153 bandera Roja a la ida de su recorrido tomará por Superí, Agrelo, Herrera, Maza, avenida Sorrento, Víctor Mercante, avenida Génova, avenida Alberdi, Eguren, Cangallo, Junín, hasta su recorrido. La vuelta será desde su recorrido por Ingeniero Thedy, Vélez Sársfield, avenida Alberdi, José Ingenieros, Ferreyra, avenida de los Trabajadores, avenida Salvador Allende, José Hernández, Gurruchaga, Álvarez Thomas, Larrechea, J.C. Paz y avenida Puccio, para retomar su recorrido.

* La línea 153 bandera Negra, a la ida circulará por Víctor Mercante, avenida Génova, avenida Alberdi, Eguren, Cangallo, Junín, para retomar su recorrido. La vuelta tendrá lugar de su recorrido por Ingeniero Thedy, Vélez Sársfield, avenida Alberdi, José Ingenieros, Ferreyra, avenida de los Trabajadores, avenida Salvador Allende y José Hernández a su recorrido.

Los interesados en obtener mayor información pueden recabarla a través de la dirección www.etr.gov.ar o por intermedio de la línea gratuita 0800 444 0308, entre las 8 y las 20.