Lo más importante

Por entradas agotadas, Coldplay agregó otra fecha

La banda británica sumó un nuevo concierto para el próximo 1° de abril, en el Estadio Único de La Plata. El grupo liderado por Chris Martin había anunciado un primer show para el día 31 de marzo venidero
0 Comentarios
0 Comentarios

Coldplay sumó otra fecha para su próximo desembarco en el país, tras agotarse las entradas. A la presentación del 31 de marzo en el Estadio Único de La Plata se suma un nuevo show para el 1° de abril, también el predio de la capital bonaerense.

La venta general para esta segunda fecha empezará el viernes 11 de diciembre, desde las 12 del mediodía.

Coldplay comenzará en el país la gira presentación de A Head Full Of Dreams, su último disco, con la que recorrerán 14 países de Europa y América Latina. Las entradas se agotaron en menos de un mes.

 

En la previa, el grupo encabezará el espectáculo del medio tiempo del próximo Super Bowl, evento deportivo previsto para el 7 de febrero en el Levi's Stadium de San Francisco, Estados Unidos.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo