El Nuevo Banco de Santa Fe fue distinguido por la Red Link por haber registrado el mayor crecimiento en operaciones a través de Home Banking y el mayor tiempo de funcionamiento efectivo de sus cajeros automáticos. 

El Banco fue reconocido por el desempeño alcanzado durante 2014 en el desarrollo y administración global de sus productos y servicios, entre las más de 40 entidades y 6.000 cajeros automáticos que conforman la Red Link en todo el país. 

“Estos galardones ratifican nuestro liderazgo en la región y son el reconocimiento a la constante inversión e innovación que venimos realizando desde hace una década años para alcanzar la máxima calidad en nuestros productos y servicios, que nos permiten llegar a todos los rincones de la provincia con soluciones y respuestas inmediatas para cada necesidad”, destacaron desde el Nuevo Banco de Santa Fe.

En el marco de la 21º Convención Anual de Red Link que sesionó en Rosario con la presencia de las más altas autoridades de los bancos y tarjetas de crédito adheridas, el Nuevo Banco de Santa Fe fue distinguido por su alta performance en los siguientes rubros:

  • Mejor promedio de Up Time Red (tiempo de funcionamiento efectivo) en los cajeros automáticos de la Red Link.
  • Mayor crecimiento de transacciones por Home Banking 

El Nuevo Banco de Santa Fe, con 140 años de trayectoria, cuenta con más de 1.200 puntos de contacto en toda la provincia, entre los que se incluyen su red de más de 600 cajeros automáticos y terminales de autoservicios, sus 109 sucursales, los más de 500 Santa Fe servicios y las más de 50 Oficinas Comerciales. 

Los clientes pueden también realizar sus operaciones a través de una amplia oferta de canales alternativos, como el home banking (www.bancobsf.com.ar), las terminales de autoservicios, el call center (0800 444 6273) y el servicio Link Celular, medios a través de los cuales pueden pagarse impuestos y servicios desde cualquier lugar y momento, con la mayor comodidad, seguridad y tranquilidad y con la máxima amplitud horaria.

También pueden utilizar la tarjeta de débito para concretar las compras en cualquiera de los más de 25.000 comercios adheridos en toda la provincia.