IMB Argentina presentó este jueves en Rosario una familia de sistemas integrados de hardware y software inteligentes, denominada PureSystems, pensada para pequeñas y medianas empresas.

La tecnología es una opción más flexible y presenta una arquietectura IT innovadora y optimizada, informó la compañía, que realizó el lanzamiento en un hotel céntrico de la ciudad.

Además, se presentaron las últimas tendencias en infraestructura, almacenamiento y storage, los principales conceptos de la estrategia de Smarter Computing “y lo último en relación a la explosión de datos y el rol de Big Data para sacarle el mayor provecho a la información que realmente les interesa a las empresas de hoy en día”, señalaron.

PureSystems es un sistema innovador y optimizado que permite escalar automáticamente recursos de cómputos, redes y almacenamiento, virtualmente y en forma instantánea.

Según la empresa, puede configurarse en forma intuitiva y es mucho menos costoso para mantener, al mismo tiempo que ofrece una amplia gama de servicios todo en uno, pensado especialmente para las medianas empresas por su adaptabilidad y costos.