Madonna cerró su gira mundial MDNA con una presentación en el estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba. Pero el show de la diva se vio afectado por un desperfecto en la generación de energía que provocó un apagón de unos 45 minutos, según publicó el diario La Voz.
Como consecuencia de este problema, el recital debió ser dividido en dos partes. Inclusive la "Reina del Pop" pidió disculpas a los 50 mil espectadores por este desperfecto técnico. "Gracias por su paciencia, gracias por todo... han sido muy civilizados", señaló la artista.
Durante el corte de luz, los bailarines dieron un improvisado show de destreza para que el público se divirtiera mientras solucionaban la falla eléctrica.
La prensa de la Agencia Córdoba Deportes emitió un comunicado sobre la falla ocurrida durante el espectáculo."Los desperfectos sufridos en el escenario, mientras se desarrollaba el show de Madonna, no fueron responsabilidad del suministro eléctrico del Estadio Mario Alberto Kempes, ni de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba ( EPEC), sino producto de la falla de los generadores de la empresa responsable de la Gira de dicho show", afirmó el comunicado.
Más allá de los problemas técnicos, el recital con un gran despliegue tecnológico fue uno de "los mejores shows del año de Córdoba",según afirmó el diario cordóbes.
El paso de Madonna por Latinoamérica fue un poco "accidentado".Además de lo ocurrido en Córdoba, en su primera presentación en Buenos Aires hubo una demora de una hora y media y no faltaron los abucheos y silbidos de parte del público.
Antes del segundo recital, comenzaron a circular rumores de que la intérprete estaba muy enferma y que por esta razón se cancelaría el recital. Aunque el show se desarrolló a la hora prevista, los rumores generaron una gran incertidumbre.
Por otra parte, en Chile la cantante se peleó con sus fans durante una prueba de sonido y amenazó con no cantar si seguían fumando.