Lo más importante

Procesaron a un hombre por violar a su hijastra

El juez Juan Andrés Donnola envió a juicio a un hombre de 61 años, acusado de abusar sexualmente de la hija de su pareja. Según la denuncia, las violaciones comenzaron cuando la muchacha tenía 14 años y a los 18 quedó embarazada de él
0 Comentarios
0 Comentarios

El juez penal Juan Andrés Donnola envió a juicio a un hombre de 61 años, acusado de abusar sexualmente a su hijastra durante varios años. Según la denuncia, las violaciones comenzaron cuando la muchacha tenía 14 años y a los 18 quedó embarazada de él.

De acuerdo a lo publicado por Rosario12, la denuncia llegó a Tribunales hace dos años por un familiar de la víctima. La primera vez que el imputado intentó propasarse con la menor, “la llamó aparte, le dijo que le quería enseñar cómo se hacía el amor, y le dijo que otro chico la iba a lastimar”.

Por algún tiempo la dejó en paz pero ya al mes comenzó a perseguirla día y noche; amenazó con dejar que se muera su mamá, que es epiléptica; e incluso, una vez la llevó a dar una vuelta en el auto con el pretexto de enseñarle a manejar y al filo de un facón “le dijo que si no se entregaba la iba a hacer boleta ahí nomás”.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo