Familiares y amigos del joven que desapareció ayer en el arroyo Saladillo protestaban este viernes temprano porque consideran irregular la búsqueda de Emanuel en las aguas. Se asentaron en Ayacucho al 6300 donde impedían el paso de los vehículos, generando algunos inconvenientes con los conductores.

Este jueves a la mañana, un joven de 24 años que fue identificado como Emanuel Alejandro B. se perdió en el arroyo Saladillo, tras arrojarse al agua a la altura del Parque Regional Sur. Personal de la Tropa de Operaciones Especiales, Protección Civil de la Zona Sur de Santa Fe y también de Prefectura iniciaron su búsqueda.

Sin embargo, los familiares del chico consideran que no hay disposición para buscarlo y es por eso se manifestaban hoy en el lugar. La hermana de Emanuel expuso en Radiópolis (Radio 2) la indignación: “Mi hermano está tirado en el arroyo desde ayer a las 10. No lo buscaron nada, sólo dos horas a la tarde, se fueron y ni siquiera nos avisaron”, se quejó.

La mamá del chico también expresó su descontento hacia el trabajo de búsqueda: “Es un ser humano”, dijo y aseguró que su hijo cuando se tiró al agua, sufrió un golpe. “Necesitamos que lo busquen”, pidió.

Mientras tanto, el corte de una de las manos del puente Ayacucho se mantenía este viernes para vehículos de carga pesada a modo preventivo, teniendo en cuenta la crecida del caudal del arroyo y el corrimiento de la cascada producto de las lluvias pasadas.