La Corriente Clasista y Combativa (CCC) volvió este jueves a la plaza San Martín, donde protagonizó un histórico acampe en 2008 y varias manifestaciones desde entonces. Tras la remodelación del espacio verde, la organización regresó para exponer una serie de reclamos sociales. Cocinaron arroz con leche y tenían prevista también una marcha por el centro.

La CCC se concentró en la plaza San Martín, en lo que es la primera manifestación social que tiene lugar en el predio desde que fueran inauguradas las obras de remodelación ejecutadas desde el año pasado.

Los vecinos agrupados en la organización cocinaron en la plaza arroz con leche, cerca de las 10 y tenían programada una marcha por el centro de la ciudad para luego, regresar a la plaza y cerrar la jornada de protesta.

Eduardo Delmonte, dirigente de la CCC, recordó que la movilización tiene como objetivo exigir “respuestas urgentes para el hambre y la pobreza que crecen, trabajo genuino construyendo viviendas sociales y la llegada de programas de empleo nacionales a Rosario”.