Correspondiente a la X Edición del Diploma de Protocolo y Organización de Eventos, este módulo pretende integrar los contenidos presentados sobre el protocolo oficial y las nociones básicas del protocolo internacional, con el objetivo de alcanzar un conocimiento global en la materia.
Los temas a tratar giran en torno a las relaciones internacionales y sus actores, la diplomacia, misiones diplomáticas, actos propios del protocolo internacional y el protocolo en Naciones Unidas y la Unión Europea.
El Diploma de Protocolo y Organización de Eventos que se realiza desde hace más de diez años, consta de siete módulos en los que se abordan temas relacionados con el ceremonial, el protocolo, la oratoria, los actos públicos y privados, las relaciones públicas y la imagen institucional.
La disertación estará a cargo del Profesor Gonzalo Alonso, Licenciado En Relaciones Internacionales, quien se desempeña actualmente como docente en el ISHyR y como coordinador de la doble Titulación que el Instituto posee con la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid.
Informes: Bv. Oroño 408, (0341)4485662-4491495. info@ishyr.com.ar www.ishyr.com.ar