¿A armar otra vez las valijas? Sin completar una sola temporada en el fútbol inglés, Carlos Tevez y Javier Mascherano podría cambiar nuevamente de rumbo. Es que el West Ham, club en el que juegan los argentinos, fue vendido al empresario y directivo del fútbol islandés Eggert Magnusson, por lo que no se sabe qué suerte correrán el ex Boca y el ex River.

Mientras tanto, algunas versiones hablan de que el futuro del delantero y el volante de la selección argentina podría estar marcado por el regreso a Brasil, pero no al Corinthians, el anterior equipo de ambos, sino al Flamenco, de Rio de Janeiro, el club más popular del país.

Magnussson, de 59 años, presidente de la Asociación de Fútbol de Islandia, miembro del Comité Ejecutivo de la Uefa e importante empresario de la industria del pan y de la fabricación de galletitas, habría cerrado la compra del club inglés en una suma cercana a los 140 millones de dólares.

Luego de la desvinculación del iraní Kia Joorabchian de la empresa Media Investment Sports (MSI), que acercó los pases de Tevez y Mascherano, y que algunos vinculan al millonario ruso Roman Abramovich, dueño del Chelsea, y que se decía podía comprar el West Ham, ahora se cerró la operación de venta al islandés.

Magnusson sustituirá a Terry Brown como presidente del club, al tiempo que renunciará a sus funciones en la Federación Islandesa de Fútbol.

Por otra parte, el magnate, que también fue presidente del club islandés Valuk Reykiavik, ya aseguró al entrenador del club, Alan Pardew, que seguirá en su cargo.