Sergio Spagnolo es un conocido empresario de boliches de la ciudad. Muchos lo ubican por su apodo, “Willy”. Es el hombre detrás de la repuesta felicidad de dos de las quinceañeras estafadas el fin de semana. Tras escuchar la historia del engaño que dejó a las adolescentes sin su fiesta de cumpleaños, decidió regalárselas él. Pero no fue el único que se conmovió con lo ocurrido, una banda local ofreció tocar en el evento gratis, una panadería se comprometió a hacer la torta, una distribuidora de galletitas y golosinas prometió la mesa dulce y un fotógrafo retratará los mejores momentos. 

“Me dolió mucho la estafa a la ilusión. Sabemos que el cumple de 15 para una adolescente es algo muy importante en su vida”, contó Spagnolo en diálogo con Radiópolis, el programa que conduce Roberto Caferra por Radio 2. Aseguró que cuando escuchó el caso “se le puso la piel de gallina” y no pudo dejar de pensar en los padres de las dos chicas.

El sábado pasado dos adolescentes con el típico vestido de 15 se llevaron un gran disgusto al enterarse que la fiesta que habían esperado por tanto tiempo no se iba a hacer. Esa misma noche estaban agendados sus cumpleaños y el de un chico que festejaba sus 18. Pero nada estaba listo.

Según contó a Rosario3.com Yanina Juárez, la mamá de C., una de las quinceañeras estafadas, solo había "una mesa hecha con cajones de cerveza". Luego descubrieron que ni siquiera el local estaba habilitado ni el catering contratado.

La noticia provocó un gran malestar entre los familiares que cortaron la calle frente al salón de Presidente Perón al 6800. La policía demoró a la esposa del presunto estafador que aún hoy no ha podido ser ubicado.

Ahora las dos jóvenes celebrarán su cumpleaños gracias a la solidaridad de este empresario al que se sumaron tantos otros. La doble fiesta será en un boliche de Salta y Callao el domingo 11 de marzo. Con todo, la mamá de C. sueña con darle a su hija una celebración propia ya que el festejo del domingo es sólo para los chicos así que con familiares y amigos ya se pusieron manos a la obra para armar otro encuentro. 

“Lo más importante es que van a tener una mejor fiesta, algo más lindo”, cerró Spagnolo.

Mientras tanto en Fiscalía se apilan las denuncias contra Fiesta Party; ya superaron las 60 presentaciones que en total suman unos 900 mil pesos según informó el periodista Agustín Lago.