Con pocas palabras desde Puerto Madryn, el técnico de Quilmes, Omar De Felippe, celebró el triunfo y ascenso del equipo. “Estos jugadores se lo merecen. Fue muy duro el año para ellos”, expresó emocionado el DT.

“Los jugadores estaban mentalizados para lograr el ascenso”, añadió. Al mismo tiempo, aprovechó para agradecer al grupo que dirigió.

“El grupo es espectacular. Ellos nos hicieron un lugar para trabajar”, sostuvo el ex DT de Olimpo que llegó a Quilmes para reemplazar a Caruso Lombardi en el inicio de la segunda rueda del Nacional B.

En medio de los festejos, el plantel de Quilmes le envío un mensaje a Caruso Lombardi, al reconocer que el retorno a primera división fue "de la mano de (Omar) De Felippe".

"No me importa nada", contestó el goleador uruguayo Martín Cauteruccio, al ser consultado sobre la participación de Caruso Lombardi en el ascenso.

"Este es un momento mágico para el club, la gente y todos nosotros", se concentró el delantero en un vestuario exultante, con la presencia del presidente del club y senador nacional, Aníbal Fernández.

Caruso Lombardi abandonó Quilmes en la fecha 28 con una racha de 13 partidos invicto para asumir en San Lorenzo, con el que este domingo intentará eludir el descenso directo.