En la zona de Quilmes, donde Newell’s debía jugar esta tarde desde las 17.45 ante Estudiantes de La Plata , se llovió todo y hay muchas zonas anegadas. Por eso, el partido de la séptima fecha de la Superliga  fue suspendido. También se postergó San Lorenzo-Atlético Tucumán por el agua acumulada en el Nuevo Gasómetro. Los 4 mil hinchas leprosos que viajaron a ver el encuentro, autorizados por la Aprevide, iniciaban el retorno. 

Las fuertes tormentas que azotaron esta mañana la ciudad de Buenos Aires y el conurbano provocaron anegamientos de autopistas, como las Panamericana y General Paz, y algunas avenidas principales de Avellaneda y Quilmes, en el sur bonaerense.

Debido a la gran cantidad de agua que cayó, la autopista Panamericana, a la altura de la ruta 197, en la localidad de El Talar, sufrió importantes anegamientos pasadas las 11, en especial sobre la mano que va hacia Capital Federal.

Por este motivo, personal de Ausol asistía a los automovilistas que circulaban con precaución por el agua que hay sobre la calzada, que por tramos supera los 40 centímetros .

Poco antes sucedió algo similar sobre la avenida General Paz, entre la avenida San Martín y Beiró, en ambas manos, aunque pasadas las 11.30 comenzó a bajar el agua y se liberó el tránsito.

En el partido bonaerense de Avellaneda, la avenida Hipólito Yrigoyen (ex Pavón) desde la bajada del puente Pueyrredón y hasta la avenida Galicia presentan zonas anegadas y cortadas al tránsito.

También sobre la avenida Los Quilmes, entre el acceso sudeste y Zapiola, en Bernal Oeste, el agua inundó varios tramos que tuvieron que ser cerrados para los automovilistas.

En la ciudad de Buenos Aires se vio muy afectada la zona del barrio Mitre, en Saavedra; y Montes de Oca y Aristóbulo del Valle, en Barracas.