Racing sumó una nueva derrota que lo aleja de la pelea por el torneo Apertura. En Avellaneda, el conjunto de Mostaza Merlo cayó por 3-2 frente a Argentinos Juniors, que no ganaba desde la primera fecha.

El Bicho pegó primero a los 35 minutos a través de un penal que ejecutó Leonel Núñez. Y el mismo Núñez puso el 2-0 antes de ir al entretiempo, generando un mayor dolor de cabeza a Merlo, que no contaba ni en el banco con Facundo Sava, a quien marginó del plantel en la semana "porque no se encuentra bien futbolísticamente".

Pero Núñez estaba dispuesto a ser la fihura de la noche y promediando el complemento marcó el 3-0, que en ese momento parecía liquidar el partido. Sin embargo, a Racing le quedaban fuerzas para buscar el milagro y allá fue.

La Academia logró descontar a través de Gonzalo Bergessio a diez del final, y un minuto más tarde apareció Sebastián Romero para encender la ilusión con el 3-2.

Quedaba tiempo y energía para buscar al menos el empate, pero la desesperación del local y la barrera defensiva de los dirigidos por Adrián Doménech le bajaron el telón al encuentro.

Argentinos se anotó así un triunfo en el Cilindro de Avellaneda, cosa que no lograba desde 1997.