La situación de Rafael Delgado es, este lunes, el tema central en Rosario Central. Es que el lateral izquierdo acabó muy dolorido el partido ante River por una torción de la rodilla izquierda y se espera el resultado de los estudios por imágenes para conocer su diagnóstico final.

De todas maneras, el médico canalla, Pablo Colella, habló en Zapping Sport y dio una estimación del tiempo en el que el lateral izquierdo deberá estar afuera. “El tiempo es entre tres o cuatro semanas. Pero uno solo tiene el diagnóstico clínico, hay que esperar las imágenes”, tiró.

“En principio es una distensión de ligamento lateral izquierdo, un esguince de grado 1. Por la tarde le hacemos la resonancia y luego definimos la terapéutica, ya que ahora no podés magnificar el tamaño de la lesión”, comentó.

Otro jugador que estará bajo la lupa es Diego Lagos: “Tuvo solo un golpe, un traumatismo directo. Pero hoy entrenó casi a la par de los compañeros. Es solo un golpe del fútbol, así que creemos que no tendrá inconvenientes”, señaló el facultatico.

Finalmente, Colella se refirió a Pablo Bécker: “Tuvo una leve sobrecarga el miércoles pasado y fue una decisión del DT de cuidarlo y dejarlo fuera de los concentrados. Estamos haciendo radiografías, pero no presenta alteraciones. Hoy entrenó normal”.