El XX Congreso Científico Argentino de Estudiantes de Medicina se realizará el 28 de octubre en la ciudad de Córdoba, para debatir trabajos de investigación realizados por estudiantes de pregrado y participar en talleres intracongreso, mesas redondas y conferencias.

Paralelamente se realizará el IV Encuentro Argentino de Estudiantes de Ciencias de la salud, un evento que congrega a más de 700 estudiantes de Argentina, y de otros países latinoamericanos.

Durante el Congreso se presentarán trabajos de investigación de estudiantes en las áreas de Ciencias Básicas, Ciencias Clínicas, Ciencias Quirúrgicas y Medicina Preventiva y Salud Pública. Estas investigaciones son estrictamente evaluadas por profesionales y docentes de cada área y premiadas por la labor y competencia demostrada.

Entre algunos de los disertantes y los temas a tratar estarán Alberto Agrest, que expondrá sobre Ser médico ayer, hoy y mañana Gustavo Alvarez Anderson, con Emergencias Psiquiátricas María Elena Cassale, que disertará sobre Neurosida Norma Circe Magnelli, expondrá sobre Asesoramiento genético, un acto médico por excelencia, entre otras.

Más información: www.cocaemcordoba.com.ar