​Un hombre que se había escapado de la comisaría 15ª el año pasado fue recapturado hoy en un amplio procedimiento policial realizado en la zona rutal de Alvear. El evadido está acusado de homicidio.

El periodista Fernando Carrafiello informó en A Diario (Radio 2) que Alejandro Guttman, de 21 años, fue recapturado en la ruta 18, en el kilómetro 4, en el marco de una orden judicia emitida por el juez de Sentencia Nº1, Ismael Manfrin. El opertaivo fue llevado adelante por efectivos de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) y la Brigada de Investigaciones.

Guttman fue uno de los 32 presos que se escaparon en noviembre pasado de la seccional 15ª. Antes de la fuga ya había sido acusado por homicidio doblemente agravado.

Al momento de su arresto, estaba con una mujer y uno niño. Tenía una escopeta de aire comprimido y una carabina calibre 22.

Guttman fue uno de los 32 internos de la seccional 15ª, ubicada en Sarmiento al 4300, que el domingo 23 de noviembre pasado protagonizaron una la fuga más resonante en la historia local.En esta oportunidad, los internos ganaron la calle tras tomar como escudo a un policía.