Lo más importante

Recapturaron a uno de los fugados de la comisaría 24ª

Sebastián Najas, uno de los ocho evadidos el martes de la seccional de Granadero Baigorria fue hallado este jueves en la casa de su madre en Eva Perón y Callao. Una denuncia anónima había alertado a la policía
0 Comentarios
0 Comentarios

A dos días de la fuga de ocho presos de la comisaría 24ª de Granadero Baigorria, este jueves la policía dio con uno de ellos. Sebastián Najas fue recapturado en casa de su madre en Eva Perón y Callao. Aún quedan siete evadidos por encontrar.

Según fuentes policiales, una denuncia anónima alertó a los oficiales sobre el escondite de Najas que se refugiaba donde su madre. Los agentes visitaron la casa en cuestión este jueves cerca de las 20 y –de acuerdo a lo aportado por el periodista Hernán Funes– allí lo encontraron, debajo de una cama.

Najas tiene 28 años y es uno de los ocho hombres que el martes pasado vio en las remodelaciones de la comisaría una oportunidad de escapar.

Los internos ganaron el exterior durante la madrugada de aquel martes a través de una de las aperturas que dejaron las obras. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo