Tras el fallecimiento del contador Angel Cesaretti Monti, el titular del Grupo Televisión Litoral, Gustavo Scaglione, expresó su reconocimiento a quien fuera un verdadero pionero de la televisión rosarina.

“En épocas donde hacer televisión fuera de la ciudad de Buenos Aires era una utopía, este pionero de los medios ya intentaba apostar a la programación local desde Canal 5. Como gerente, director general o titular de medios de la ciudad, durante décadas dió forma y sustancia a algunas de las señales de radio y televisión mas emblemáticas del interior del país, como LT8 o Galavisión”, sostuvo Scaglione.

Scaglione contó que fue vecino de Cesaretti Monti, que tenía 82 años. Y que cuando el ex director general de Canal 5 supo que se iba a hacer cargo del Grupo Televisión Litoral se puso desinteresadamente a su disposición para brindarle toda su experiencia.

“Tuve la suerte de escuchar y poder aprender de uno de los grandes de la televisión argentina. Cambiaron los tiempos, cambió la tecnología, cambió la televisión; pero aun hasta hoy su visión y capacidad de gestión dejaron huella en la forma de hacer las cosas”, agregó el titular del Grupo Televisión Litoral.