La Municipalidad refuerza sus servicios por el paro de recolección de residuos. En el marco de la medida de fuerza decretada por la CGT para el día lunes 8 de julio, la secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente municipal reforzará su servicio de recolección de residuos el día domingo 7 y el día martes 9 de julio.

Para que los contenedores de la ciudad no se vean abarrotados de residuos –clásica postal cuando hay huelga de recolectores– se solicita colaboración de los vecinos.

Aquellos que vivan en las cuadras sin cordón cuneta, que habitualmente no tienen recolección los días domingos por la mañana, saquen por única vez sus residuos este domingo 7 de julio dado que se va a prestar un servicio especial. No habiendo luego recolección hasta el martes 9 de julio en el horario habitual.

En este sentido, desde la secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente se llama a la ciudadanía a colaborar con el mantenimiento de la higiene en calles y la conservación de los contenedores para que Rosario este más limpia.