Lo más importante

Relevan a un suboficial del Ejército que golpeó a una empleada

El militar atacó a una mujer que trabaja en el Instituto de Obra Social del Ejército (Iose), ubicado en España al 1500. Fue separado de su cargo mientras se investiga la denuncia

0 Comentarios
0 Comentarios

Un suboficial del Ejército golpeó a una empleada del Instituto de Obra Social del Ejército (Iose) en Rosario y fue separado de su cargo.

El hecho de violencia de género y hostigamiento laboral ocurrió este viernes a la mañana en la sede del lugar ubicada en España al 1500.

Según denunciaron desde la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), el suboficial hizo salir del lugar de trabajo a dos soldados y sin iniciar una discusión, golpeó dos veces con su puño a la mujer en la zona lumbar.

Fuentes del caso señalaron que la mujer no sufrió marcas externas pero le realizaron estudios para detectar si cuenta con heridas internas, informó El Ciudadano.

La mujer había denunciado hace días que le habían borrado archivos de la computadora, a un sitio que solo tiene acceso el personal del Ejército.

La denuncia fue radicada en la seccional 2° de Rosario por cuestiones de jurisdicción. En tanto, el expediente administrativo inició su curso en el Ministerio de Defensa y el titular de la cartera, Agustín Rossi, dispuso la separación del militar como miembro del Ejército Argentino.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo