Lo más importante

Retoque a la historia: Newell's modificó su escudo

Según se informa en el sitio web oficial, el “fin es modernizar la imagen de la institución”. El rediseño de los escudos estuvo a cargo del artista Ronald Shakespear 
2 Comentarios
2 Comentarios

Newell’s le hizo un retoque a su historia. Con el fin de modernizar la imagen de la institución, el club anunció modificaciones en su heráldica, trabajo que fue realizado por el artista Ronald Shakespear, hincha del club. 

El artista rediseñó los escudos del club, trabajando “en forma coordinada junto a la institución”. Las innovaciones que se determinaron fueron orientadas para ambos emblemas del club: el escudo oficial y el histórico, correspondiente al Colegio Comercial Anglo Argentino que fundó Isaac Newell en 1884.

El cambio más notable es el correspondiente a la ubicación de las siglas “NOB”, ya que las mismas se observaban con una orientación descendente. Además, se retocó finamente la línea estética y se optó por una tipografía nueva. 

A partir de hoy se procederá a realizar, de forma progresiva, la sustitución de las diversas imágenes de los escudos que se encuentran en todas las instalaciones del club, como así también en los medios oficiales y papelería institucional. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de José Darío 1

    Quién lo pidió? Los amigos de Berrnardi? Defecan en la historia del club! Se creen que el club nació con ellos.....

  2. Imagen de perfil de Oswald_Isney 2
    Oswald Isney

    Faaaa... se quemó los sesos el "artista" !

Segui Leyendo