El senador nacional Carlos Reutemann, candidato a renovar su banca por el frente Cambiemos en Santa Fe, salió a festejar poco antes de la medianoche junto a la primera candidata a diputada nacional de la fuerza, Ana Laura Martínez, y lanzó una ironía cuando le preguntaron por Hermes Binner: “Que prepare la tijerita para la próxima elección”.

Las tres bancas de senadores por la provincia se repartían entre el Frente para la Victoria y el PRO, quedando el socialista fuera de competencia a pesar de la estrategia de campaña de promover la “tijerita” para que el corte de voto lo favorezca.

“Estamos muy justos en Santa Fe. El ingeniero Macri ganó muy bien la provincia de Santa Fe. En senadores, diputados y Parlasur la diferencia es mínima”, dijo Reutemann.

Luego de la difusión de los datos oficiales, Reutemann dijo a Radio 2: “Estamos muy sorprendidos”. “En las Paso, el PRO había hecho una buena elección, ahora levantó la intención de voto y eso nos llena de satisfacción”, expresó el Lole en diálogo con el periodista Eduardo Conforti.

De cara al balotaje, Reutemann dijo que “Macri y Massa tuvieron acuerdos políticos en 2013” y auguró que ambos dirigentes podrían consensuar “algunos temas en los que piensan muy parecido”.