Lo más importante

Reutemann sobre Del Sel: "En los núcleos pensantes iban a analizar el voto"

El senador nacional dijo que “siempre” dudó de la elección del candidato a gobernador del PRO en Rosario y Santa Fe por la “reacción” que tendría el electorado. “Tenía mucho arraigo en los sectores populares”, añadió

2 Comentarios
2 Comentarios

El senador nacional Carlos Reutemann declaró en la tarde de este martes que siempre dudó de cómo iban a votar “los núcleos pensantes” de Rosario y Santa Fe, los distritos más grandes de la provincia donde el candidato a gobernador del PRO, Miguel Del Sel, no tuvo una buena elección. “Ahí iban a analizar el voto”, expresó el ex gobernador.

En diálogo con el periodista de TN, Nelson Castro, el Lole manifestó que su duda en las elección del candidato a gobernador del PRO, Miguel Del Sel, pasó por la “reacción de los núcleos pensantes” en los dos distritos más grandes de la provincia, que son Rosario y la capital provincial.

“Siempre tuve la duda de cara a las elecciones en los dos distritos en los núcleos pensantes medios y altos. Me parece que por ahí pasaba la cosa”, agregó el candidato a senador nacional del macrismo.

Además, Reutemann apuntó que acompañó a “algunos lugares” a Del Sel y percibió que tenía “mucho arraigo” en los “sectores populares”. “Tenía duda de la reacción de los núcleos pensantes”, concluyó el ex gobernador. 

Cabe recordar que en la previa a las elecciones, el ex gobernador dijo en Radiópolis (Radio 2) que acompañaba al candidato a gobernador por el macrismo “hasta ahí”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Gorila 1
    Ezequiel Rodriguez

    Te queres salvar a toda costa..., Macri te ofrece el senado como favor para que no te metan en cana. Del Sel no sabe hablar y la Ana es neurótica, hiperquinética y cínica..., al igual que su jefe.

  2. Imagen de perfil de Carlos_11 2
    Carlos Licatta

    que queres decir eterno VIVO segundo, que los idiotas votarian al payaso y los que pensamos nos damos cuenta que el delsel ,vos y anita son unos huecos, si vos inundaste con tu incapacidad y mataste

Segui Leyendo