El senador nacional Carlos Reutemann declaró en la tarde de este martes que siempre dudó de cómo iban a votar “los núcleos pensantes” de Rosario y Santa Fe, los distritos más grandes de la provincia donde el candidato a gobernador del PRO, Miguel Del Sel, no tuvo una buena elección. “Ahí iban a analizar el voto”, expresó el ex gobernador.

En diálogo con el periodista de TN, Nelson Castro, el Lole manifestó que su duda en las elección del candidato a gobernador del PRO, Miguel Del Sel, pasó por la “reacción de los núcleos pensantes” en los dos distritos más grandes de la provincia, que son Rosario y la capital provincial.

“Siempre tuve la duda de cara a las elecciones en los dos distritos en los núcleos pensantes medios y altos. Me parece que por ahí pasaba la cosa”, agregó el candidato a senador nacional del macrismo.

Además, Reutemann apuntó que acompañó a “algunos lugares” a Del Sel y percibió que tenía “mucho arraigo” en los “sectores populares”. “Tenía duda de la reacción de los núcleos pensantes”, concluyó el ex gobernador. 

Cabe recordar que en la previa a las elecciones, el ex gobernador dijo en Radiópolis (Radio 2) que acompañaba al candidato a gobernador por el macrismo “hasta ahí”.