Lo más importante

Reutemann sobre Del Sel: "En los núcleos pensantes iban a analizar el voto"

El senador nacional dijo que “siempre” dudó de la elección del candidato a gobernador del PRO en Rosario y Santa Fe por la “reacción” que tendría el electorado. “Tenía mucho arraigo en los sectores populares”, añadió

     Comentarios
     Comentarios

El senador nacional Carlos Reutemann declaró en la tarde de este martes que siempre dudó de cómo iban a votar “los núcleos pensantes” de Rosario y Santa Fe, los distritos más grandes de la provincia donde el candidato a gobernador del PRO, Miguel Del Sel, no tuvo una buena elección. “Ahí iban a analizar el voto”, expresó el ex gobernador.

En diálogo con el periodista de TN, Nelson Castro, el Lole manifestó que su duda en las elección del candidato a gobernador del PRO, Miguel Del Sel, pasó por la “reacción de los núcleos pensantes” en los dos distritos más grandes de la provincia, que son Rosario y la capital provincial.

“Siempre tuve la duda de cara a las elecciones en los dos distritos en los núcleos pensantes medios y altos. Me parece que por ahí pasaba la cosa”, agregó el candidato a senador nacional del macrismo.

Además, Reutemann apuntó que acompañó a “algunos lugares” a Del Sel y percibió que tenía “mucho arraigo” en los “sectores populares”. “Tenía duda de la reacción de los núcleos pensantes”, concluyó el ex gobernador. 

Cabe recordar que en la previa a las elecciones, el ex gobernador dijo en Radiópolis (Radio 2) que acompañaba al candidato a gobernador por el macrismo “hasta ahí”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo