Vaya revuelo que armó la presencia de Mariana, la novia del Nicolás Giacobone, el realizador argentino que se llevó el Oscar al mejor guión original –junto Armando Bo, Alexander Dinelaris y Alejandro González Inñárritu– por la película Birman.

¿Por qué tanto escándalo? Porque la joven en cuestión es “una chica del tercer género”, tal como se autodefine.

Ginna, tal es el nombre artístico que adoptó para trabajar como modelo y actriz, aseguró que es una persona “con los atributos de un hombre y una psiquis y espiritualidad femenina”.

Ella acompañó a su pareja, con quien convive en Nueva York, y su presencia no pasó desapercibida para los medios argentinos. En parte por el morbo, pero también porque no pocos recordaron sus dichos sobre Flor de la V.

"A diferencia de su postura, yo no quiero que se me reconozca como mujer, porque no lo soy. Ni exigirle a la sociedad que, por ejemplo, me reconozca como madre, si deseo adoptar algún día. Mi ego no está tan elevado como para imponerle a la sociedad mi perspectiva de la vida. De hecho, nunca nunca acepté que se me lo imponga a mí”, declaró Gina tiempo atrás a BDV.

Y aseguró: “Si decido dar actos de amor ya sea a través de la adopción, la ayuda a la reinserción de un ex convicto a la sociedad o la donación de mis ingresos económicos a una fundación humanista, no haré de ello una acción de propaganda ni marketing sobre mis bondades”.

Nacida en Córdoba, integró la Compañía de Teatro Cabaret, trabajó en bares, y luego se trasladó a probar suerte en Buenos Aires.

Allí participó en desfiles de Roberto Piazza e hizo la producción "Muñeca Bus Princesa" para Sábado Bus, el ciclo que conducía Nicolás Repetto.​​