El Frente Progresista Cívico y Social ganó la intendencia de Villa Gobernador Gálvez. El candidato Alberto Ricci obtenía el 42 por ciento de los votos cuando se había escrutado más del 88 por ciento de los votos y detrás quedaba el candidato del Frente Justicialista para la Victoria, Diego Garavano, con el 27 por ciento de los sufragios.

En tercer lugar, se ubicaba Jorge Murabito (19 por ciento) quien fue intendente de esa ciudad y volvió a presentarse, en esta oportunidad como candidato del Frente Renovador. En cuarto lugar, quedó el candidato del PRO, Roberto Leiva con el 7 por ciento de los sufragios.

Corral reelecto en Santa Fe

En la capital provincial, el intendente radical José Corral fue reelecto con más de 10 puntos de diferencia sobre la candidata del Frente Justicialista para la Victoria Silvina Frana.

Con el 87 por ciento de los votos escrutados, el postulante del Frente Progresista sacaba el 39 por ciento de los votos y la candidata del peronismo lo seguía con cerca del 27 por ciento.

En tercer lugar se ubicaba el candidato del PRO, Sebastián Pignata, nieto del histórico dirigente de UPCN Alberto Maguid, quien superaba el 23 por ciento de los votos.