La cantante Rihanna no da respiro en estas vacaciones en Hawai. Tras lucirse en la la playa con una bikini negra muy pequeña mientras disfrutaba del mar, fue capturada fumando un extraño cigarrillo. La intérprete no hizo comentarios sobre el contenido del mismo, aunque posteó en su Twitter frases relacionadas con la marihuana.
Con un tono siempre relajado, la cantante de Barbados no tiene reparos a la hora de disfrutar de su descanso en Hawai. Sin tomar demasiado en serio la presencia de los paparazzi, la artista se animó al hilo dental que popularizó en nuestro país la vedette Cintia Fernández.
Rihanna eligió un bikini de color negro para flotar en una tabla cerca de la playa. La cantante pasó un largo rato a la deriva sin que el traje de baño cediera a las presiones.
En su segundo día en la isla, la intérprete de “We found love” realizó un paseo por la costa mientras fumaba un extraño cigarrillo. La imagen de la cantante disparó las dudas sobre el contenido del mismo. Lejos de despejar las incógnitas, Rihanna posteó en su Twitter una canción del rapero Drake que hace referencia a la marihuana.
La frase rezaba: ´Kush rolled, glass full... I prefer the better things!´, haciendo referencia a un tipo particular de hierba propia de Afganistán. Las fotos muestran a la futura modelo de Armani en tono pensativo vestida de rosa y con la pequeña bikini a salvo



