El rumor de una posible llegada de Juan Román Riquelme a Central crece y se amplifica en la redes sociales. Tanto que hasta el diputado nacional y fanático canalla, Carlos Comi, sugirió  desde su cuenta en Twitter realizar una colecta para seducir al enganche ex Boca.

“Alguna vez se intentó armar una rifa para que Maradona juegue en Central. Luego fue a Boca. Ya armemos algo para que llegue Roman #riquelme”, deslizó el legislador de la Coalición Cívica, y enseguida generó la reacción a favor de varios de sus seguidores (ver imagen). 

Comi agregó: “¿Cuántos años hace que no vamos a la cancha con el placer de ir a ver a jugar al 10 de Central ? Desde Vita (por Pablo Sánchez)? #riquelme Central es tu casa”.

El diputado de la CC no ocultó su entusiasmo y desde su cuenta @carloscomi continuó repasando la historia reciente del canalla: “A Damián Díaz apenas si lo vimos y luego no fue lo que parecía... Desde Di Maria que no vemos un distinto.. Vamos Román!!!”.

“Y este año que paso, la 10 de Central la usaron Ricki gomez, Medina. Si llega Roman sería recuperar los dias de Central grande, #riquelme el mejor”, continuó.

No fue el único que se refirió al tema. Algunos hinchas de Newell´s sumaron chicanas para darle la bienvenida a “freezelme” y otros simplemente se pregutaron “Che, ¿será cierto?”. No faltaron las ironías sobre el tema, como la que lanzó Fabio Rodriguez (@asuntotango), quien acotó: "Riquelme a Central, ya anotó sus pibes en el Normal 2". En Facebook también se encontraron quienes comentaron a favor de la llegada del astro xeneize, y quienes se oponen.

Pero, por ahora, se trata de ilusiones y nada concreto. La posibilidad de que Román continúe su carrera en Rosario Central reapareció en forma de rumor este miércoles, en base a algunos datos objetivos: las trabas que aparecieron para que el enganche vaya a Brasil, la decisión de Boca de trabar todo lo que pueda que recale en un club de la primera local que pueda llevar a que aparezca en la Bombonera con la camiseta diez de otro equipo, y la amistad entre el jugador y el técnico Miguel Angel Russo. Aunque hay un problema: Boca pide 2.100.000 dólares para permitir que vaya a otro club de la Argentina.