Juan Román Riquelme, desvinculado de Boca Juniors hace poco más de tres meses e inactivo, deslizó la posibilidad de volver a jugar al fútbol en el futuro si es que su hijo mayor se lo pide.

"Cuando pase el tiempo me sentaré con mi hijo a hablar y veré qué es lo que él quiere. Si me quiere ver jugar veremos si lo hacemos, y si no hay ganas no lo haré, pero ahora quiero disfrutar de mis amigos", explicó el ex capitán de Boca en diálogo con la emisión radial De Caño Vale Doble, que conduce Alfio Basile, hijo del Coco.

El mediocampista, de 34 años, jugó por última vez con la camiseta `xeneize´ el 4 de julio pasado, en la final de la Copa Libertadores de América que Boca perdió ante Corinthians, en San Pablo, por 2 a 0 (luego de haber igualado 1 a 1 en La Bombonera).

Mucho se especuló con los motivos reales de su repentino alejamiento de Boca, siendo su mala relación con el entrenador Julio Falcioni la razón más escuchada, aunque esto no fue confirmado nunca.

Lo que sí dejó claro Riquelme es que no volverá a vestir la camiseta de Boca y que en la actualidad disfruta más con sus amigos que dentro de una cancha de fútbol.

"Por ahora estoy disfrutando de mis amigos. Juego al fútbol todos los días y la paso bien, me siento muy contento de hacer cosas que antes no podía", añadió el crack nacido en Don Torcuato.

Fuente: Télam