Una, dos, tres dudas tiene Héctor Rivoira en su cabeza. Y no porque no sepa cómo darle forma definitiva a la alineación que buscará repetir en Tucumán el éxito logrado ante Belgrano. Es que tres de sus titulares arrastran molestias físicas que aún impiden saber si podrán jugar, por lo que Chulo aún no se puede decidir.
El plantel de Rosario Central entrenó este miércoles por la mañana en el complejo de Arroyo Seco, con la mente puesta en el choque del próximo lunes frente a San Martín, que será arbitrado por Mauro Vigliano. Los futbolistas volvieron a realizar trabajos en la parte física durante casi toda la mañana y en la parte final del ensayo hubo algunos ejercicios con pelota.
Luego del entrenamiento, el médico del plantel Hernán Giuria entregó a la prensa el parte de los lesionados, aunque no quiso arriesgar sobre la posible presencia de ninguno de ellos. El facultativo comentó que Rivero tiene una contractura en el gemelo, Rivarola un edema en el aductor y De León una dolencia en la pared abdominal.
La buena noticia es que los futbolistas involucrados no están desgarrados. No obstante, y de acuerdo a Giuria, ninguno está descartado ni confirmado. De todas maneras, trascendió que el volante y el delantero tienen más chances de jugar que el lateral, que no sería arriesgado.
Este jueves por la mañana, ninguno de los tres será arriesgado en el entrenamiento futbolísco que Héctor Rivoira comandará en Arroyo Seco y del que se podrán sacar conclusiones acerca de quiénes serían sus reemplazantes en caso de que no puedan ser de la partida.
1
Información General


