Newell´s sueña con repatriar a Maxi Rodríguez, hombre de selección, actualmente en Liverpool y reconocido fana de la Lepra. De hecho, el propio jugador deslizó que tiene ganas de ponerse la rojinegra de nuevo. Pero parece que le salió un competidor: River.

Según informaron en Zapping Sport por Radio 2, River habría recibido un ofrecimiento de parte de un intermediario para contar con los servicios de la Fiera, que les cerró no sólo desde lo deportivo sino también desde lo económico.

Daniel Passarella, presidente millonario, habría dado un sí rotundo para contra con Maxi en la próxima temporada de primera división, ya que se trataría de una oferta más que interesante. Lo que no se pudo descifrar es si se trató de una oferta avalada por Maxi o si es un emprendimiento independiente del empresario.

Por el lado del jugador, su círculo negó estar al tanto de esta posibilidad y manifestó que el futbolista está en Inglaterra con la idea de, si puede rescindir el contrato y regresar a la Argentina, no jugar en ningún otro club que no sea Newell´s.