Dos jóvenes le robaron la cartera a la mujer del juez Javier Bletramone y fueron detenidos por personal policial. El atraco se produjo en un semáforo de la zona oeste cuando la mujer esperaba que le diera la luz verde para continuar el recorrido.

La mujer había recogido a su hija y otros tres chicos en el teatro El Círculo y alrededor de las 19.30 regresaba a su casa de Fisherton manejando por Santa Fe hacia el oeste. Al llegar a la esquina de Larrea la detuvo el semáforo.

Según fuentes policiales, Luciana G, que es la esposa del juez de Instrucción N° 9 Javier Beltramone, estaba a bordo de su auto Honda Fit color negro cuando sintió el estallido de uno de los vidrios. Un muchacho lo rompió con una piedra y le arrebató la cartera.

En tanto, un hombre que estaba en el lugar y presenció le hecho intervino para detener la huída de los delincuentes. El hombre resultó ser policía de civil y se encontraba fuera de servicio. Recuperó la cartera y los vecinos llamaron al 911 que a los pocos minutos envió a personal de la Patrulla Motorizada.