Un kiosco ubicado en la esquina de Güemes y Moreno fue incendiado este sábado a la madrugada por desconocidos que además habrían robado algunos elementos y algo de dinero.

Según contaron vecinos del lugar a Rosario3.com, el siniestro se originó de forma intencional por delincuentes que forzaron la puerta de ingreso.

El hecho ocurrió este sábado a la madrugada, pasada la 1. Los vecinos avisaron a los Bomberos, quienes al arribar al lugar dijeron que la puerta había sido violentada con barras y echaron nafta en el interior.

En principio, los responsables del ataque se habrían llevado un radiograbador y algo de dinero, pero lo peor del caso fueron los destrozos que provocaron las llamas (ver Galería de imágenes), por lo que no descartan que la finalidad sea dar un mensaje e intimidar al comerciante. 

Los vecinos afirmaron que la inseguridad es creciente y denunciaron zona liberada por parte de la comisaría 3ª, a cuyo titular solictarán una reunión ya que los robos se repiten. Señalaron además que desde esa seccional se pediría el pago de un adicional para protección y que no todos abonan.