Lo más importante

Robaron, huyeron, los encontraron y los dejaron escapar

Una mujer señaló a los cuatro delincuentes que terminaban de robarle su bicicleta, ante cuatro policías que caminaban por la zona del autódromo. Mientras los efectivos pedían refuerzos para detenerlos, los ladrones se les fugaron

 

1 Comentarios
1 Comentarios

Una ciclista fue abordada por cuatro delincuentes armados que le sustrajeron su rodado. La mujer logró identificar a los ladrones y se los señaló a los policías que no pudieron impedir que huyeran.

El hecho ocurrió este lunes por la tarde, cuando Ana María –que vive en la zona de Jorge Newbery y el autódromo– salió con su bicicleta, a pocos metros de allí, fue interceptada por cuatro delincuentes armados que la forzaron a bajarse del rodado y se lo robaron, no sin antes efectuar algunos disparos con el fin de amedrentarla.

La mujer ya despojada del rodado se alejaba por Newbery a pie, rumbo al destacamento policial que se encuentra en las inmediaciones, cuando advirtió que venían caminando por la misma avenida, cuatro efectivos policiales.

“Los llamé, les conté lo que me había pasado y les pregunté si no habían escuchado los disparos, pero los policías me dijeron que no”, contó Ana María, en diálogo con el periodista Ariel Borderi (Radio 2).

“Entonces los guié hasta el monte que está ahí nomás, porque en ese lugar habían entrado los delincuentes. Y allí estaban sentados al lado del arroyo (Ludueña). Les dije: son ellos. Entonces se les acercaron y los requisaron, pero cuando trataban de comunicarse con el destacamento para pedir refuerzos, los delincuentes se escaparon”, relató indignada la mujer.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de osvaldo 1
    osvaldo acuna

    QUE VERGUENZA LA POLICIA Y LOS POLITICOS Y JUECES QUE TENEMOS...QUE TRISTEZA. MI ROSARIO....LA PEOR CIUDAD PARA VIVIR

Segui Leyendo