Lo más importante

Robaron un banco por el techo pero un alarma los alejó del tesoro

Un grupo de hombres entró a la sucursal del Banco Columbia de San Martín al 800 tras hacer un boquete. Pudieron llegar a la caja y llevarse dinero pero no pudieron ir por más

 

0 Comentarios
0 Comentarios

Un robo al Banco Columbia tuvo lugar anoche, en la seccional ubicada en San Martín al 800. Personas hicieron un boquete en el techo del inmueble y lograron acceder a su interior. Robaron dinero pero no alcanzaron el tesoro porque se accionó una alarma.

El periodista Hernán Funes informó en Radiópolis (Radio 2) que este jueves a la noche, un grupo de personas efectuaron un boquete en el techo del banco Columbia de San Martín al 800 y lograron ingresar. También hicieron otra aberura sobre la sala donde está el tesoro. Sin embargo, en esta instancia, sonó la alarma.

Los ladrones pudieron hacerse de un botín compuesto por el dinero que había en las cajas pero las sumas importantes no pudieron ser. Tras dispararse el alerta de seguridad, debieron retirarse rápidamente. Personal de la Policía Motorizada fue hasta el lugar pero ya no estaban.

La cifra de lo robado no trascendió, pero al lugar acudieron el fiscal en turno y efectivos de la Policía de Investigaciones.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo