Los caballeros no tienen memoria. Pero Robbie Williams sí. O bien no puede olvidar el amor furtivo de Amalia Granata o, en todo caso, está cansado de que le pregunten siempre lo mismo. Al ser consultado por su encuentro en 2004 con la rosarina, Roberto dijo que la ex de Fabbiani se las ingenió para “estirar” el tema como si fuera una “bandita elástica”. ¡Un horror! Para ella, lo vivido fue la oportunidad para mostrar otros talentos.
"Es algo tan aburrido... increíblemente aburrido”, dijo Williams en declaraciones a Clarín. "Muchas mujeres en muchos países contaron que se habían acostado conmigo, pero no se las ingeniaron para construir una carrera como lo ha hecho ella", completó, para evacuar toda duda.
Es verdad que Granata contó detalles y pormenores de su encuentro, pero tildarla de oportunista es demasiado destrato. “Robbie es muy inglés para hacer el amor. Espera que la mujer labure, que haga todo. Y como yo soy gauchita no tuve problema”, había dicho Amalia por entonces. Ejem.
“Se las ingenió para estirar una bandita elástica hasta la Luna", sentenció el cantante. Aunque si quedron cenizas, es porque hubo fuego: “¡Dios, pasé unas horas con ella, dormí con ella, gran cosa! Bueno, es lindo haber sido útil para ella".
“Es verdad. Yo lo conté, y me sirvió. Igual no es que recuerda porque sí. Además de lo que pasó en Argentina, después estuve en su casa de Beverly Hills con mi mejor amiga en 2007. Pasamos un toque, el venía del dentista, tenía la cara hinchada y lo saludamos”, dijo Granata a Muy.
"Pienso que somos muy parecidos, como que los dos pensamos «la pasé bien y ya fue». Yo lo hice por eso, así que no está mal lo que dice, está perfecto. Lo que yo entiendo es que él está sorprendido de que yo haya podido trascender a eso, que es la realidad. Yo lo hice porque sabía que después de eso podía trascender