El Rose Gold es uno de los colores elegidos por excelencia para esta temporada, que juega con los matices entre tonos rosas y rubios dorados, si de cabellos hablamos. El punto a destacar de esta tendencia es que no hace falta tener una base de color clara y a diferencia de otros rosas, como el rosa fantasía, es mucho más sutil, para las que no se animan a un cambio total.
Se trata de una tonalidad apta tanto para morochas como para rubias. Para las de pelo oscuro, primero será necesario aclararlo; en cambio, para las de base rubia, sólo se necesitará realizar un baño de luz para lograr el color de base. Una vez que lo obtengas, ¡estarás lista para mezclar las tonalidades y obtener tu Rose Gold!
Cuidados a tener en cuenta
Todos los cabellos con color deben tener un cuidado especial y Rose Gold no es la excepción. Tené en cuenta estas recomendaciones del sitio revistaohlala.com para lucir un pelo brillante y saludable.
•  . Utilizá un shampoo para cabellos con color, libre de sulfato, ya que este tono tiende a lavarse un poco más a comparación de otras coloraciones.
•  . Intentá evitar lavar el cabello todos los días, lo recomendable es día por medio.
•  . Al menos una vez por semana usá alguna máscara de tratamiento, para mantener el color y el pelo hidratado.
•  . Si necesitás peinarte con algún accesorio que genere calor como el secador o la planchita, usá protector térmico antes del secado.
La nueva tendencia también en Instagram



