Lo más importante

Roy López Molina: “Nosotros no volvemos ni a los 90 ni a los 70”

El concejal y candidato a diputado provincial insistió en que el planteo del PRO es el verdadero cambio aunque, aclaró, contra quienes los critican por una supuesta falta de experiencia, que no faltan hombres preparados
     Comentarios
     Comentarios

El concejal y candidato a diputado provincial Roy López Molina insistió en que el planteo del PRO es el verdadero cambio aunque, aclaró, contra quienes los critican por una supuesta falta de experiencia, que no faltan hombres preparados. “Nosotros no volvemos ni a los 90 ni a los 70”, aseguró.

“Queremos llevar tranquilidad, que lo que haya sido ganancia y garantía se mantendrá”, prometió –en caso de elecciones favorables– en diálogo con A Diario, el programa que conduce Alberto Lotuf por Radio 2. Así, el edil macrista se desmarcó de los rivales que quieren hacer que creer que su fuerza representa a los 90. Ya lo había hecho en su momento el candidato a gobernador, Miguel Del Sel cuando acusó, además una campaña en su contra.

“La idea de cambio es innegociable, cuando decimos vieja y nueva política no lo planteamos en términos de juventud o experiencia, sino en una disposición del espíritu”, apuntó. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo